¿Por qué el cuatripartito esconde la ikurriña?

El cuatripartito, dicen que a instancias de IU pero pensar que el cuatripartito hace algo a instancias de IU es mucho decir, ha decidido posponer la aprobación de la nueva Ley de Símbolos hasta después de las elecciones, trasladando la aprobación a septiembre.

La decisión no deja de tener su miga, porque por un lado se nos va a endosar esta ley bajo la premisa de que hay una mayoría parlamentaria, supuestamente representativa de la mayoría social navarra, que quiere aprobar la utilización oficial de la ikurriña. Sin embargo, esto no termina de encajar con que se posponga la aprobación hasta después de las elecciones, como temiendo una pérdida de votos. ¿Hay o no hay una mayoría social de navarros reclamando más ikurriñas? Si la hay, ¿por que tiene miedo el tetrapartirto a oficializarla antes de las elecciones? Si no la hay, ¿cómo se justifica la nueva Ley?

A nosotros nos parece que algo no encaja, no sabemos lo que pensarán ustedes al respecto.

.

¿Cree usted que la mayoría de los navarros reclama la ikurriña?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios (3)
  1. El nacionalismo vasco anexionista e invasor se dejó los dientes en las pasadas elecciones, y ahora pinta peor, porque se quedarán sin otro senador, en favor de Potemos y Apegados. Esperemos que estos a su vez pierdan un diputado a favor de UPN-PP, Javier García es un gran defensor de la Ribera frente al barbarismo montañero que nos aqueja.
    No les duelen prendas en esconder otra vuelta de rosca euskadunizadora hasta después de las elecciones con tal de seguir conservando algún votico más, y seguir aparentando esa pedazo enorme kilométrica demanda bestial por el sagrado batúa y otras memeces identitarias para personas sin personalidad propia, que necesitan vivir en un rebaño de lachas, lo que a mi me daría muchísima lacha ser un borrego sin personalidad individual.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 33 Thumb down 8

  2. Ispan says:

    Que esperan hasta despues de las elecciones por mor de las elecciones generales. Claro, porque el separatismo vascongado y sus sucursal navarra es secesionista y desleal pero supongo que no tiene ideas autoliticas. Lo que es lamentable son sus porteadores de la extremo izquierda , los de los derechos sociales y ampliacion de derechos sobre todo si es a costa de los dineros de los demás, , es decir los de si buana o mejor bai jauna y todo para el pueblo, que son ellos.
    Batua para todos bajo la enseña que diseñó para Vizcaya el racista Sabino Policarpo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 5

  3. navarrisimo says:

    Son una minoría los que desean ese trapo FORANEO,lo que debe hacer la buena gente de Navarra es estudiar,divulgar,fomentar la historia real de Navarra entre foros,familia y colegios.Debemos defender y que no nos cambien nuestra historia y símbolos.Promocion,defensa y divulgación como nuestro buen Carlos Sánchez Marco.El Lebrel blanco.com

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja