Civican le hace publicidad al Noticias en Twitter

Civican, “centro vivo y participativo, en el que convergen propuestas culturales y sociales. Reflejo de la obra social de Fundación Caja Navarra (sic), tiene una cuenta en Twitter con 3.289 seguidores. Es posible que algunos de ellos se hayan visto sorprendidos por un tuit claramente publicitario del Diario de Noticias que, o bien es publicidad gratuita de Civicán al Noticias, y entonces habría que preguntarse el porqué de esa publicidad, o bien es esa publicidad pagada que se emite como si no lo fuera y sin avisar que es publicidad. Ya saben, como cuando en una serie aparece un bote de Coca-Cao durante una escena en la cocina. El tuit rápidamente fue retuiteado por el director del Noticias, como no podía ser menos. Este es el tuit en cuestión de Civican publicitando el Noticias, para que juzguen ustedes mismos.

civican noticias

En cualquiera de las dos hipótesis, publicidad pagada encubierta o publicidad gratuita inexplicable al Noticias, lo que parece evidente es que el Noticias ya es el periódico del régimen, y que “cambio” es pasar de que haya un régimen a que no lo haya, porque los regímenes se parecen todos bastante unos a otros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Espero que alguien pida disculpas.Asociar el Diario de Menticias a la cultura es como asociar al Carnicero de Milwaukee con algún afamado Neurocirujano.
    Pero está claro que el Régimen es el Régimen, y hasta el más tonto que quiera trapar debe pasarle la mano por el lomo a los amigos del Régimen.
    Yo lo tengo claro, al Régimen sólo le hago gasto, si puedo más que de costumbre, y si puedo, evitar que se lleve mi dinero para malgastarlo en fascistadas identitarias.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 31 Thumb down 7

  2. Patricia says:

    Es un clásico de los supuestos regímenes liberales: en le cine y las televisiones españolas de los últimos 30 años siempre sale “El País”, en la EITB “Deia” y aquí este. El Régimen, bajo una apariencia de democracia, en realidad trampea siempre para que salgan los suyos.Lo sabía el conde de Romanones y lo sabe Rajoy,que cambió la ley electoral con clandestinidad hace meses para que no se pudiera presentar VOX en la mayoría de las provincias de España.Cuando los americanos,con ayuda de los gánsteres de Luky Luciano y de la mafia italiana a los que repusieron la influencia, invadieron media Europa en ayuda de Stalin, implantaron con sus bombardeos unos sistemas solo en apariencia democráticos, que les permitieran a través de partidos corruptos como la DCI,el PCI, el PPSOE o otros implementar sus intereses a los europeos. El PNV, tan apoyado por Inglaterra siempre, no iba a ser menos. Al fin y al cabo Gero-PNV son miembros del grupo ALIANZA DE DEMÓCRATAS Y LIBERALES ÒR EUROPA, es decir,comparten ideología con Bárcenas, Granados,Fabra,Matas,De Arístegui, Villalobos,Pujalte,Barberá etc.Los mismos perros con distintos collares, todos ellos a favor del aborto,de la inmigración masiva, de la ideología de “género”, del anticatolicismo, de la memoria histórica, defensores de los intereses de la banca y de USA, todos: PPSOEPNVERCIU

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 3

   Dar de baja