Bildu aprueba para Sanfermines la zona naranja que tanto criticó en la oposición

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó la semana pasada una modificación de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado por la cual la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento a partir del martes 5 de julio y durante todas las fiestas de San Fermín.

Aunque la decisión no supone más que volver a adoptar la decisión que viene tomando el Ayuntamiento de Pamplona desde el año 2013, la diferencia es que se trata de la primera vez que la decisión la toma Bildu, apoyado por el resto del cuatripartito.

A su vez, la decisión tampoco llamaría particularmente la atención si no fuera porque en 2013 las fuerzas de “progreso” del Ayuntamiento se opusieron totalmente a que se estableciera la zona naranja en Pamplona durante los Sanfermines.

Nos encontramos por tanto ante un nuevo y clamoroso episodio de donde dije “digo” ahora digo “Diego”, por parte del cuatripartito.

Y así todo.

zona naranja bildu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (6)
  1. Oiga, que son 344.000 euros!!!!
    ¿Para comedores sociales?….NO.
    ¿Para emergencias sociales?…NO.
    ¿Para no tener que echar a los niños de sus escuelas de castellano? ….NO. Todo lo contrario, 344.000 euros para euskaldunizarnos a todos,aunque ya casi como que estamos mas eskaldados que euskaldados. Y como que pasamos de antiguallas de la Edad de Piedra.
    Y de esos 344.000 euros para euskaldunizar, algo caerá en manos amigas, vía AEK, radios y TV euskal fumigadoras, o periódikos de la cuerda.
    (Lo de fumigadoras lo ha puesto el corrector al intentar poner euskaldunizadoras, qué listo el jodido del Corrector…. 😉 )

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 48 Thumb down 3

  2. Patricia says:

    Es curioso, Virgen del Camino,Hospital de Navarra, Clínica Universitaria, García Orcoyen, autopista de Navarra,aeropuerto de Noain o las casas baratas de la Chantrea,por poner solo unos pocos ejemplos se hicieron cuando no había casi impuestos.No existía ni la ORA, ni el IVA y el IRPF era mucho menor¿donde va el dinero requisado por la voracidad de algunos partidos? Pues a subvencionar medios de comunicación propios o de amiguetes (el PP incluso a PRISA y NTB),a remozar sus sedes,a pagarse los billetes e avión de los diputados para ver a las amantes canarias o directamente a Suiza como JCI y tantos otros.Y el mal llamado cuatripartito (son diez partidos los que lo componen, que EH BIldu, IE y Geroa son coaliciones) es más de lo mismo, rapiña de los impuestos ciudadanos,como el PP.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 3

  3. Javichu says:

    Estar en la oposición es mil veces más fácil que estar gobernando

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 3

  4. Teranleto says:

    Les deseo una próxima derrota electoral y que su castigo sea que no vuelvan a gobernar en menos de 100 años, por hipócritas, mentirosos, incompetentes y vagos hasta la saciedad.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 2

  5. ultzama says:

    MALDITA HEMEROTECA …… MEKAG…ueeeeeeen…. jajajajajaja,…., si se podrían quemar todas las HEMEROTECAS para que no se pudieran demostrar las diferentes caras que tienen las SUCURSALES que PERDIERON y que gobiernan nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA seria la HOST… jajaja, y si ya de paso QUEMAMOS todas las BIBLIOTECAS para que nadie se entere que ese SUPUESTO PAIS de EUSKalherria NUNCA HA EXISTIDO ya sería la HOST… de la HOST… jajajaja, así que hay que ir pensando en RECAUDAR en la zona azul en San Fermin, y poner BOTE en las HERRIKOS para quemar HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS, que la HISTORIA de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA y demás temas de las HEMEROTECAS NO es bueno que salgan a la luz, no sea que el pueblo liso y llano nos enteremos de cosas que NOOOOOO nos debamos de enterar jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 2

  6. Ispan says:

    Por fin medidas de Kanbio, ya empieza a notarse la coalicion de coaliciones, madre de todas las coaliciones, Espejo en el que se mira y se mirara junto con las coaliciones a la valenciana toda España .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

   Dar de baja