Atención: Navarra Confidencial publica su primer libro

No había suficientes problemas en el mundo que Navarra Confidencial va y publica un libro. Sin embargo, después de 10 años publicando artículos era de temer que esto pudiera pasar. ¿Pero en qué consiste el libro de Navarra Confidencial?

Nuestro libro podría definirse como una especie de manual de autodefensa contra los mitos progres. Es por tanto un libro que ofrece, respetuosamente, racionalmente, un argumentario a contracorriente sobre las ideas dominantes.

En parte es un recopilatorio, pero de hecho casi todo el contenido del libro ha sufrido alguna transformación. Hay artículos totalmente nuevos y otros, aunque ya publicados, han sido parcialmente reescritos, ampliados, refundidos o actualizados.

Es casi imposible que usted esté de acuerdo con el 100% del contenido del libro. Si alguna de las cosas que lee no le escandalizan un poco quizá incluso haya que considerar que sea usted algo raro. Pero es probable también que ciertas cosas que pueda leer le hagan dudar o le trastoquen la manera que tiene de pensar acerca de algunos asuntos. ¿No es al final por eso por lo que resulta interesante leer algo? Para quedarse igual que antes no hace falta leer un libro. Nos gustaría pensar que leer este libro resulta para el lector un poco arriesgado. “Ni se te ocurra comprar eso”, les dirán algunos para confirmarlo. Si no quiere usted conocer un punto de vista heterodoxo sobre la actualidad efectivamente puede no ser prudente que se aproxime a este libro.

En cuanto a los contenidos, entre otras muchas cosas hablamos de la libertad, del estado, de la economía, de la pobreza, de los impuestos, de la Guerra Civil, de lo maravillosa que es la izquierda, del derecho a decidir, de la ideología de género, de por qué el comunismo no funciona, del burka y hasta de las putas. Navarra Confidencial pero concentrado, quedan ustedes avisados.

¿Y por cuánto dinero se puede conseguir este libro tan interesante e insólito? ¿Habrá que pagar 1.000 euros al menos por un libro así? Pues no, puede usted conseguirlo por sólo 10 euros más gastos de envío (3 euros por correo ordinario, 5 por mensajería), desde cualquier lugar de España. Puede pagar por PayPal, mediante transferencia, con tarjeta o contra-reembolso. Para pedirlo o para cualquier consulta sobre el proceso no tiene más que enviar un correo electrónico a esta dirección:

 correo@librosconhistoria.com

.

Los libros ya están disponibles, pueden hacerse los pedidos hoy mismo.

Comentarios (2)
  1. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 45

  2. Muy buena iniciativa, aprended, progreso chupópteros, iniciativa privada frente a otros que sólo piensan en sacar el dinero a otros vía impuestos y vivir de nas subvenciones. Josemaría El Tempranillo no era peor que estos, y si te atracaba a punta de trabuco, aunque era poco probable, al menos tenías para contar una historia. A.mi me atraca La Barcos, pero no da para mucho.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 5

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja