CTC : 30 años caminando juntos por la unidad del Carlismo

Este año se cumple el 30ª aniversario de aquel Congreso de El Escorial que consiguió que Unión Carlista, Comunión Tradicionalista y Comunión Católico Monárquica, las tres organizaciones carlistas de aquel tiempo, mas carlistas no alineados en ninguna de las tres organizaciones anteriores, confluyeran en un único proyecto común: la Comunión Tradicionalista Carlista.

 

El éxito de aquel Congreso, celebrado del 1 al 4 de mayo de 1986, fue fruto de la responsabilidad, la generosidad y el patriotismo de las bases y dirigentes de aquellas tres organizaciones matrices, pues juntas fortalecieron los cimientos sobre los que se forjaba el Carlismo y consiguieron reavivar la llama de la esperanza en muchos españoles de bien.

 

Durante todos estos años, la Comunión Tradicionalista Carlista ha ido consolidando en España un proyecto coherente que, dentro de la más firme ortodoxia, presenta a la sociedad los principios y las propuestas de la Tradición española para poder regenerar material y espiritualmente nuestra patria. Esa es nuestra misión.

 

Ha sido mucho el camino que, con aciertos y errores, hemos recorrido todos estos años, y mucho lo que nos queda por recorrer hasta el triunfo de nuestros ideales. Por ello, esta Junta de Gobierno quiere aprovechar esta conmemoración para recordar a todos los carlistas que a lo largo de estas tres décadas se han podido alejar de la Comunión Tradicionalista Carlista por una u otra razón, por motivos de edad o enfermedad, por cansancio, o incluso por las desavenencias propias de la acción política. La Junta de Gobierno agradece a todos ellos los servicios prestados. Muy especialmente a quienes en algún momento han asumido cargos y responsabilidades como miembros de las juntas, consejeros o delegados.

 

Finalmente, queremos animar a todos a celebrar este 30º aniversario para, renovado nuestro compromiso, y bajo la consigna del rey Don Carlos VII “Adelantehaz lo que debas y suceda lo que Dios quiera”, trabajar con la fe, el entusiasmo y la constancia que merece la Santa Causa que nos unió 30 años atrás.

 

 

En Madrid, a 18 de mayo de 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Javichu says:

    Mis felicitaciones a la Comunión Tradicionalista Carlista por sus 30 años de unidad. La auténtica, la que defiende que trabaja por defender los valores de la España tradicional y que bien queda plasmada en su lema. Dios (catolicismo), Patria (España), Fueros (Navarra) y Rey (Monarquía).

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

  2. Ramon de Argonz says:

    Mi enhorabuena a la CTC o Comunión Tradicionalista Carlista, organización en la que convinieron de todos los carlistas en 1986, por su dedicación al bien común sin componendas y con claridad.
    Gracias a los carlistas por haber resistido al acoso del poder constituido de hecho durante décadas, y especialmente al final de la vida del general Franco.
    Enhorabuena a la CTC de todas las regiones históricas de España por su labor de unión, por su pasión por la unión y la unidad, sabiendo que el liberal-socialismo quiere, hoy más que nunca, a los tradicionalistas y españoles más conscientes, divididos. Lo quiere en 2016 como lo quiso en 1976. Por algo será.
    Gracias a la CTC por no hacer el juego a los que dividen a la sociedad española y a los que incluso desearían dividir a los leales al Ideario de siempre (Dios, Patria, Fueros y Rey). Todos juntos en unión con todos los españoles de bien. R. de A.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  3. txiki80 says:

    Felicidades a la CTC , representantes del verdadero Carlismo y no al esperpento ese que va paseándose por ahí con el nombre de Partido Carlista y no son más que una corriente de Bildu-Batasuna

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 2

   Dar de baja