El Vecino en Cope no descansa

vuxu-150x150-1-1-1

 

lunes, 18 de abril de 2016

Buenos días D. Carlos

Este fin de semana, el Gobierno de Navarra ha cambiado eso que llaman “identidad corporativa” en sus redes sociales.

Lo primero que ha hecho ha sido eliminar las cadenas. Cadenas que están en el escudo de España y claro, eso a nuestra AmadaLíder le debe provocar chirridos.

Y ha puesto un fondo rojo con dos letras blancas la N y la A. Na. ¿qué somos? ¡Na! que diría el castizo.

Y las pone blancas, porque para poner una en verde y hacer rojo, verde y blanco, siempre hay tiempo…

Carlos, o nos despertamos, o nos comen.

Buena semana.

martes, 19 de abril de 2016

Buenos días D. Carlos

Toda una vida intentando demostrarnos que hay un nacionalismo radical (los Bildus, ETAs y demás) y un nacionalismo moderado, el de nuestra AmadaLíder.

Muchos llevamos años diciendo que nasti de plasti. Que todos son lo mismo: un uniforme de montañero para someternos a todos. Distintas pieles, pero el mismo lobo. Unos quechua y otros thenorthface; unos de la piscina pública de Ansoain y otros del Tenis, pero todos lo mismo: nacionalistas.

¿Qué no?… Pues miren, en cuanto han tenido la oportunidad se han juntado para hacerse con Navarra, con Pamplona y con no se cuantos ayuntamientos más. ¿Que no es suficiente? Pues ahora, ahí los tienen, haciéndose cariñitos para ir juntos, ¡juntos! a las posibles elecciones de junio.

¿Para ser tan distintos mira que les gusta ir de la manita, eh?

Buen martes

miércoles, 20 de abril de 2016

Buenos días D. Carlos

A España le faltan dos cosas:

– Que la Real Academia de la Lengua incluya en su última versión del diccionario la palabra postureo

– y que nuestros políticos dejen de conjugarlo como verbo.

Esto es agotador, y como dicen los expertos malo para nuestra recuperación.

Buen miércoles.

 

jueves, 21 de abril de 2016

Buenos días D. Carlos

Hoy hay 8.200 personas en la lista de espera quirúrgica del Complejo Hospitalario de Navarra. 800 más que cuando nuestra Amada Líder fue investida. No parece preocuparle mucho. Está más preocupada por siete gudaris a los que han detenido por poner como chupa de domine a la Guardia Civil.

Y eso que esos 800 pacientes más, son menos de los que ven la ETB en Navarra, que también le preocupa a nuestra Amada Líder. Mucho, porque además ahora Industria dice que igual hay que apagarla.

Y es que el Nacionalismo siempre es de mirada corta, de número pequeño y Amada Líder lo está demostrando.

Buen jueves.

 

viernes, 22 de abril de 2016

Buenos días D. Carlos

Otro circo en el Parlamento de Navarra. Algún día alguien hará una tesis doctoral sobre la deriva de esta institución. ¡Qué vergüenza!.

Pero lo que es de vergüenza de verdad es que los aplaudidores de los que mataron a medio centenar de inocentes en nuestra tierra ahora vayan de víctimas. Eso es una vergüenza. Con todas las letras. Vergüenza a la que no debemos de acostumbrarnos.

Ellos siempre han estado con ellos. Lástima que ayer, no todos estuvieran con el PP. Hay cosas que son insoportables. Y si alguno tiene dudas, como dice la Presidenta del Parlamento, basta con revisar alguna videoteca de vez en cuando.

No hace falta que le recuerde dónde está Amada Líder ¿verdad?

Buen fin de semana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 16

  2. Lekunberri says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 15

  3. Ispan says:

    Vamos a ver sr.Lecumberri, aparte de que no comenta nada a lo que se refiere el sr. Vecino de Uxue , he de decirle que entre los españoles que votan enfermizamente a los que le arruinan , se encuentran aquellos que son españoles aunque no se sientan como tales, o sea Vd. mismo. Lo de nacionalistas españoles , no nos desvíe el tema , el nacionalismo, insolidario, y corrupto es el separatismo vascongado propagadora de infección a Navarra, el de los condados orientales catalanes que andaban como si aquello fuera un paraíso y un oasis ya hemos visto al menos de un 3% para arriba .
    Sobre corrupción debería referirse a la corrupción que durante más de 30 años infectó la tierra de Navarra y de Vascongadas y aún del resto de España.
    Dígame ¿ no es acaso corrupción lo siguiente?:
    1º) El secuestro de personas para obtener dinero, obtener réditos políticos,
    2º) la extorsión continuada sobre personas bien de grupos determinados por ejemplo empresarios, o de sectores dedicados al trabajo liberal, exigiéndole bajo pena de de ser asesinados la entrega de cantidades de dinero.
    3º) El blanqueo de esa cantidades, el pago para compra de armas, para hacer propaganda, para comprar voluntades, para sostener a asesinos de determinada organización bien en Francia en países hispanoamericanos, la compra de negocios.
    4º) El crear un clima de opinión favorable al separatismo etarra y sus brazos politcos mediante la amenaza y la coacción.
    5º) Los abusos, subvenciones , so pretextos lingüísticos .
    6ª) La que actualmente examinan los tribunales sobre personas antes miembros de partido nacionalista vasco en Álava.
    7º) El mirar para otro lado de la sociedad “ algo habrán hecho”.
    8º) Me permito aquí copiar un párrafo del sr.Vecino “Pero lo que es de vergüenza de verdad es que los aplaudidores de los que mataron a medio centenar de inocentes en nuestra tierra ahora vayan de víctimas. Eso es una vergüenza. Con todas las letras. Vergüenza a la que no debemos de acostumbrarnos..”

    Nada sr. Vecino de Uxue , hoy dia de San Jorge , adelante , y lo de los separatistas bien versión tenis bien versión piscina , pues como vd. dice dándose la manita . Separatistas pero no tontos. Y si no pues siempre tendrán a sus porteadores de los extremo izquierdosos , , eso si a nivel nacional, digo del Estado.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

   Dar de baja