La kale borroka segrega por sexo

Es posible que viendo las fotos que están circulando en las redes sociales de los altercados sucedidos durante la jornada de huelga contra la LOMCE convocada por Ikasle Abertzaleak, se nos ocurran algunas preguntas un poco raras pero, ¿por qué prácticamente son solo chicos los que participan en los altercados?

¿Acaso a los aprendices de brujo no les educan en la igualdad de género? ¿No vienen todos de las mismas aulas ?

¿Por qué entonces los que tiran botellas son chicos?

¿Les prohíben a las chicas participar?

¿O es que no sale espontáneamente de ellas ese nivel de energumenismo que les sale a los chicos?

¿Y por qué no, si somos iguales?

Es posible que mujeres y hombres ostentemos niveles similares de cretinismo, pera tal vez aplicados en ámbitos distintos. Así, adecuadamente combinados, hombres y mujeres podemos extender eficazmente el cretinismo a todos los campos. No obstante, si alguien tiene la tentación de argumentar que las chicas son más listas y menos primitivas que los chicos, hoy puede aportar como argumento a su causa esta foto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. veneno says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 28

  2. obabatarra says:

    Todos estos jóvenes tienen afinidad al partido político EH Bildu. La gente que en Pamplona ha votado a este partido debería reflexionar sobre ello.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 10

  3. Como dice Obabatarra, los Bilduetarras deben reflexionar, pero más aun los que votaron a Podemos y a IU para poner a Asirón el matón a los mandos.
    En cuanto al tema fenotipo del manifestante, puede que sea eso, sólo un tema de fenotipo, ya que cuesta encuadrar como mujer a las huestes mujeriles (cuesta más aun llamar femeninas) herrimatasunas, son como la monja alférez, pero nada de monja y mucho de cabo chusco y chusquero.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 6

  4. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 17

  5. Ispan says:

    Pues visto el ropaje encapuchado y velado parecen huestes del denominado ISIS. he vislumbrado tal vez erroneamente una par de féminas , pero puede ser cuestión de que lleven el pelo un tanto largo.Les falta la bandera negra.
    Y para los que dicen no son noticias, es fundamental para saber si se cumplen las leyes de la paridad, vamos a ver si no le dan tanto a la sin hueso de la igualdad etc y no aparecen féminas.Intolerable.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 5

   Dar de baja