Juan Cruz Alli desmiente su colaboración con un grupo de observadores de los derechos de los presos de ETA

Juan Cruz Alli ha desmentido una información que quizá han leído muchos de ustedes en diversos medios, según la cual iba a colaborar con un grupo de eurodiputados, el cual se iba a reunir también con Etxerat, el exlehendakari Carlos Garaikoetxea y otras personas. La motivación aparente de estos encuentros sería analizar la situación de los presos de ETA y verificar el respeto a sus derechos, la motivación no aparente podría dar lugar a un largo debate.

Lo que está claro es que resultaría bastante inconcebible que un grupo de observadores o una serie de plataformas se interesaran machaconamente por asesinos de mujeres o pederastas presos en vez de por terroristas. Unos terroristas que, por cierto, hace poco se han reafirmado en que nunca se arrepentirán de sus actos ni colaborarán con la policía. Esta actitud, lógicamente, les aleja de posibles beneficios penitenciarios. Pero no son ellos los que tienen que cambiar, sino por lo visto el resto del mundo. Tampoco es ETA la que tiene que disolverse para mejorar la situación de sus presos.

Resulta oportuno señalar además que el citado grupo de eurodiputados se encuentra compuesto por la eurodiputada alemana Gabriele Zimmer, presidenta del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea, la eurodiputada sueca Malin Björk y la irlandesa Martina Anderson, ambas de Izquierda Unida Europea, el eurodiputado de ERC Josep-Maria Terricabras, la eurodiputada Lidia Senra de Alternativa Galega, la eurodiputada letona Tatjana Zdanoka de Los Verdes y el eurodiputado belga Mark Demesmaeker, de los Conservadores y Reformistas Europeos, un nacionalista flamenco. Tanta paz lleven como descanso dejan.

Comentarios (2)
  1. Otra mentira más. Y como casi todas, pagada de nuestro bolsillo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 4

  2. Ispan says:

    No me cabe duda que los europarlamentarios comprobarán también que los derechos de las víctimas se respetan , así como de que se restituyan los muchos cientos de millones de euros fruto de la extorsión, el secuestro y el saqueo. Sugiero que así mismo comprueben si se encuentran bien los miles de vascongados que han tenido que abandonar su tierra como consecuencia de la actividad criminal de ETA . Es de desear se les haga llegar una relación de víctimas de la banda y la ubicación geográfica del lugar donde se encuentran los asesinados por ella, incluidos los niños. Claro está salvo la de tres jóvenes gallegos secuestrados en San Juan de Luz por etarras al ser confundidos con policías , cuyo paradero y destino se ignoran. Ya de paso podrían preguntar si saben dónde se encuentra el cuerpo de Moreno Bergareche.
    Sugiero que aprovechen para que se les diga que la banda se disuelve , entrega las armas, y piden perdón por el inmenso sufrimiento causado .
    Aunque no diga nada la noticia acaso se van a reunir en Vascongadas con algún representante de las victimas u otras personas que no sea el sr.Garaicoechea , por ejemplo personas que componían el “Basta Ya”.
    Ya de paso, esa izquierda europea , estoy seguro que la próxima visita será una vez creada una comisión para comprobar in situ donde estuvieron los gulags , los centros de detención de los siempre blanqueados comunistas. A lo mejor le resulta interesante a la señora eurodiputada letona.
    Bueno sería se llegaran a territorio del estado islámico y en otros estados y comprobarán la persecución , esclavitud, muerte de cristianos.
    Seguro que el extremoizquierdismo europeo prepara alguna condena . ¿ Para quien?, por supuesto para los malos de Israel , para quien si no .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja