El gobierno del cambio cambia respecto a los jóvenes navarros emigrados

Criticar es fácil, una cosa es predicar y otra repartir trigo, las cosas se ven más fáciles al otro lado de la barrera, donde dije digo digo Diego… Elijan ustedes el dicho que quieran para la siguiente noticia.

La comisión de Desarrollo Económico del Parlamento de Navarra rechazaba ayer una moción del PSN por la que se instaba al Gobierno foral a generar una política “de retorno del talento”, dirigida a los jóvenes que se han visto obligados en los últimos tiempos de crisis a desarrollar su carrera profesional fuera de Navarra. La moción sólo recabó el apoyo de UPN, PPN y PSN, mientras que fue rechazada por Geroa Bai, Bildu, Podemos e I-E.

jov1

Si retrocedemos un poco buscando en la hemeroteca, casualmente hasta la campaña electoral, nos encontramos sin embargo con esta otra noticia:


jov2.

Es lo que tiene tener un gobierno del cambio. Que cambia.

barcos oops

.

Comentarios (4)
  1. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 30

  2. “Puedo prometer y prometo, que si no es hoy, mañana os la meto”
    Y el nazionalismo ha cumplido, nos la ha clavado hasta la empuñadura. Y una vez en el poder, “Prometer hasta meter,despues de metido, nada de lo prometido”
    Si todo era para llegar al poder, que vale todo, y para no dejarlo , ni te cuento.
    Le ha faltado decir a jabier que todo era culpa del capitalismo, pero curiosamente todos emigran a aquellos países que se distinguen por su capitalismo, y nadie emigra a Cuba o Corea del Norte. Es más, si este país fuera capitalista, al menos al nivel de Alemania, Australia o Gran Bretaña, tendríamos en nivel de paro de esos países.
    Así que Uxue, ¡¡¡mentirosaaaaa, meeentiroosaaaaa!!!!
    (Y otra querella al canto).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 3

  3. wallace says:

    Este Gobiero autodenominado del cambio debería corregir lo que hicieron mal los anteriores por eso es difícil de entender que no tomen todas las medidas oportunas para devolver la ilusión a la ciudadanía.O no será que sus prioridades pasan por implantar un nacionalismo axfisiante importándole muy poco dotar a Navarra de un escenario económico favorable a TODOS los navarros .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 4

  4. obabatarra says:

    Vaya cara más dura…

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja