Vecino de Uxue en Cope

Cruzadob

lunes, 18 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Decíamos la semana pasada al hilo de unas palabras de Bakartxo que sonaba que el ataque al Convenio con la CUN era la tercera pata del programa: euskera, ikurriñas y joder al Opus.

Ayer, Koldo Martínez, el de Geroa se despachaba ufano en el twitter diciendo que con lo de la CUN habían tocado la médula de la Navarra españolista, foral y católica.

¡Y este chico quería ser nuestra voz en Madrid! Y la voz se quedó aquí, y tres añitos, y bajando, se irá a su casita, para no volver jamás a tocar moqueta.

Porque el sectarismo no es política. Diga lo que diga el CIS. Al tiempo.

Buena semana a todos ustedes. Incluido Koldo, faltaría más

 

martes, 19 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Vaya espectáculo que están dando en el Congreso. Ahora resulta que hay que corregir la democracia y entonces los de Bildu, Izquierda Unida y  Esquerra Republicana se montan un cambalache para poder tener grupo parlamentario.

Pero llaman corregir la democracia a lo que es trincar más pasta. España les importa poco. Nuestros problemas (el paro, la falta de ideales, la educación, la prosperidad, el que tengamos más dinero en el bolsillo…) les dan igual.

Lo importante es lo suyo. Y estos no eran casta ¿eh?

¿Qué tendrán las moquetas, D. Carlos? No me extraña que el Rey insinúe que con estos bueyes poco se podrá arar…

Vaya tropa

Buen día.

 

viernes, 22 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

¿Se acuerda usted de lo del corralito foral y el amiguismo con el que día sí y día también los que ahora nos gobiernan nos machacaban hace unos meses?

Pues resulta que de los 700 puestos de confianza que hay en el gobierno, sólo un centenar se han cubierto por concurso de méritos. Los demás, a dedo.

Es que una cosa es predicar y otra dar trigo ¿verdad?.

Vamos, que estamos en otro corralito, pero con k.

Y usted, D. Carlos, y yo, a seguir trabajando para sostenerles.

Buen fin de semana

 

miércoles, 20 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Ayer lo dijo el Fondo Monetario internacional. España puede acabar siendo el motor de Europa si continúa con sus reformas y consigue un poco de estabilidad.

Difícil creerse esa previsión en una Navarra en la que la confianza empresarial se ha ido al último sótano y en la que se acumulan malas noticias económicas: más paro, EREs en TRW y General Electric, Vaughan dejando Lekaroz, más impuestos…

Ojito #AmadaLíder, no vaya a ser que de ir tanto a Bilbao a despachar te olvides de tu delegación y te sigan creciendo los problemas de verdad. Los que nos preocupan a todos. No los que tu gobierno está generando.

Ojito

Buen miércoles

 

jueves, 21 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Hace siete meses este gobierno de los cuatro perdedores y sus antenas mediáticas nos despertaban cada mañana alarmados por la basura de la comida del Hospital y por lo impresentable de las listas de espera sanitaria. Ellos sabían cómo había que hacer las cosas bien y por eso había que votarles.

Siete meses después, nos enteramos que las listas de espera no sólo bajan, sino que suben. Y mientras tanto ellos generando un problema con el Convenio de la CUN donde no lo había. Eso se llama cortina de humo aquí, y toda tierra de garbanzos. Cortina de humo.

Como no se solucionar los problemas, creo otros que los tapen.

Y estos venía de super guays y de sabelotodos…

¿Para cuándo la estrella Michelín en el Hospital de Navarra?

Buen jueves

Comentarios (2)
  1. Ispan says:

    Bien Sr.Vecino de Uxue sigue cabalgando . Solamente una cosa:
    Lo que dice Dª Bacarcho , es decir Dª Soledad , sobre las tres patas muy gráfico, fuera de ello no hay otro programa para llegar a Batusquistán, es más le sobraría hasta lo del OPUS , con dos, eusquera e icurriña, les sobra para vislumbrar el utópico delirio territorial en el horizonte.
    Don Coldo, es decir Don Luis , aquel sería hipocristico de Coldobica( santoral aranista), se refiere a lo de tocar la medula de la Navarra españolista, foral y católica. O sea que para él toda la Navarra católica, que sea foral y que sea española parece que se reduce o la simboliza la CUN. Es decir lo principal, la médula.
    ¡ Que sentido y perspicacia que tiene el señor de Gueroa Bai ( principal ingrediente PNV)! ¡ ¡ Que conocimiento del catolicismo navarro! Parecería que todo este debe tener en su principal sustancia( medula) a la CUN . ¡ Que visión de Navarra! ¡ Que visión del catolicismo en Navarra! .! Que visión de lo que es la lealtad de Navarra a la España que formó con otros reinos de las Españas!
    La verdad que ya no me extrañaría que en vez del Opus campora , ,cualquier día aparezca una pintada diciendo algo así como “cruzados campora” . Magnifica la cruz de San Jorge que lleva el guerrero del perfil . En Navarra , recuerden bandera de Tudela , o en cualquier lugar de España, pongamos en Andalucía, donde figura en el escudo y bandera de Almería o si no ya puestos la cruz de San Andrés , la de España, en la ciudad de Bujalance . Bueno , no demos idea a los escribidores de la kalandia , todo con K, con lo de campora que todo se pega menos lo bonito.
    Y ya como anécdota que jaleo con los nombres formó jauna Sabino Policarpo , no sé como llamaría a Don Cosme Damián de Churruca, ni como debería ser según santoral novedoso el nombre masculino en su peculiar traslado al vascuence de Sabino Policarpo.
    Mis saludos .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  2. Ispan says:

    Por cierto , Sr.Vecino de Uxue me quedó en el tintero ! espectáculo en el Congreso!, nada comparable con lo que nos espera con lo de quien va ser candidato para ser investido Presidente y formar Gobierno del Reino de España.
    Grandes días de sobresaltos y mosqueos.
    Lo otro en definitiva es algo muy corriente , la pela es la pela , o mejor el euro es el euro-

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja