El dinero público es de todos

 

 

José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, confiesa que, ciertamente, el PSOE no mira la educación concertada con cariño, pero la respeta. “Esperemos que el partido socialista no se deje arrastrar por posturas más radicales como las de Podemos, que además, no olvidemos, no representan a la mayoría, sino que solo supone el 20% del voto”.

El representante de los colegios católicos concertados insiste en que el dinero de la concertada no se retrae a la pública, sino que supone un ahorro, una realidad que desconoce el partido de Pablo Iglesias.

Explica, también, que las subvenciones del Estado se distribuyen basándose en el principio de libertad: libertad de asociación, de sindicato, libertad política y de educación. “El dinero público es de todos, no solo de los que representan un modelo único de enseñanza”, sostiene. 

Recuerda también que, a pesar de que han solicitado varias veces reunirse con dirigentes nacionales de Podemos, todavía no han mantenido ningún encuentro. “Les invitamos a nuestro Congreso Nacional celebrado hace escasos meses, pero no contestaron a nuestra invitación”.

Esperemos hayan cambiado su visión sobre el dinero público, ¿Recuerdan la expresión: El dinero público no es de nadie? Pues no, el dinero público es de todos y hay que administrarlo correctamente, especialmente lo deben hacer los políticos populistas.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja