La tontería, la paradoja y el vídeo del día

Durante años la URSS se negó a aceptar que existieran en su territorio asesinos en serie, como el carnicero de Rostov, porque esa clase de criminales era teóricamente incompatible con el sistema comunista. La teoría era que en un sistema supuestamente justo e igualitario no se generaban el tipo de situaciones que podían dar lugar a comportamientos sexuales y homicidas de este tipo. En consecuencia, durante mucho tiempo la URSS evitó afrontar la existencia de este tipo de criminales e incluso que se hablara sobre él en los medios, algo que podría haber ayudado tanto a prevenir a algunas víctimas como a difundir datos que hubieran podido ayudar mediante la colaboración ciudadana a su detención. No se podía dar la noticia porque la existencia del criminal, al menos desde el punto de vista de la URSS, revelaba que el paraíso comunista no era ni justo ni igualitario. O que hay locos y malvados tanto en los regímenes comunistas como en los regímenes capitalistas. O  que los individuos son responsables de sus actos.

Esta cita viene a cuento de que la extrema izquierda española, partiendo de premisas similares a las de los teóricos de la URSS, sigue viviendo en un sistema de coordenadas en el que cuando aparece un terrorista reproduce el negacionismo de los comunistas con los asesinos en serie, asumiendo o que el terrorista no es terrorista o que lo que falla es el mundo y no el cerebro o el sentido de la moral del terrorista.

La tontería del día

¿Piensan que exageramos? Pues vean lo que dijo ayer el eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, que ya podemos considerar como la tontería del día: “Hay gente que no ve otra salida que inmolarse”. Y ni siquiera se refería a gente viviendo en condiciones extremas en países musulmanes del Tercer Mundo, sino a los yihadistas que han llevado a cabo los atentados de los últimos días muchos de los cuales vivían en París o en Bruselas, ciudades que no se destacan por los millares de personas que mueren todos los años en ellas a causa de la hambruna. Por no mencionar que para matarse por pensar que no tiene otra salida en la vida uno puede tirarse a la vía en vez de explotar una bomba en una discoteca llena. Eso no es estar desesperado, eso es ser un hijo de puta.

Pobreza y maldad

Para alguien que no es comunista los individuos obviamente pueden ser influenciados, que no es lo mismo que ser determinados, pero son responsables de sus actos. La teoría marxista puede ser tan injusta como pretender que a partir de cierto nivel de renta la gente se vuelve buena. El que tiene un Goya en la pared debería ser un santo. Claro que la extrema izquierda marxista, a la vez que sitúa en la pobreza el origen de la maldad, paradójicamente sostiene también que los ricos son unos malvados. En definitiva, las clases medias están rodeadas de malos.

La libertad individual y la responsabilidad

Para alguien que no es comunista siempre existirá el mal sea como sea el mundo. No hay manera de establecer un sistema, ni capitalista ni comunista, que haga imposible el mal o que nos convierta a todos en angelitos. Y desde luego para alguien que no es comunista un hijo de papá puede ser un criminal y un pobre puede ser un santo. Para el eurodiputado de Podemos el yihadista de París era una pobre víctima que vivía rodeada de malvados, de modo que no tenía otro remedio que inmolarse. Para el resto del mundo, en cambio las pobres víctimas a las que no se dio ninguna opción fueron todos aquellos que murieron alrededor de este malvado que decidió inmolarse.

¿Los refugiados sirios huyen de la masacre… hacia los masacradores?

En cuanto a la pregunta del día, viene también a cuento del discurso de la extrema izquierda sobre los atentados. Vamos a ver, si se supone que los occidentales estamos masacrando a la población civil siria y que por eso nos ataca el yihadismo, ¿por qué los refugiados sirios huyen en masa hacia occidente? La extrema izquierda española debería enviar emisarios a las fronteras de la UE a advertir a los refugiados sirios de que están huyendo hacia sus masacradores y que se den la vuelta.  Porque obviamente la marisabionda extrema izquierda española sabe mejor que los sirios sobre el terreno quién les está matando y quién puede ayudarlos.

Pacifista or not

Por último, ahora que Pablo Iglesias se ha convertido en un pacifista extremo, cabe repescar de la yutubeca algunos vídeos en los que no queda muy claro si no es en realidad un belicista extremo. Juzguen ustedes mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=KCnTrEiWeQ4

Comentarios (6)
  1. Si llegan al poder estos comunistas con disimulado olor a naftalina y cadaverina, los refugiados sirios en las fronteras verán con estupor que nos cruzamos con ellos en la frontera, huyendo a un lugar seguro, donde se cumplan las leyes como Australia o EEUU, o donde el comunismo esté prohibido junto con el nazismo, como en Alemania. …¿Se imaginan que por las mismas en Alemania se prohibiera el Islamismo…?

    Bramar y rechinar de dientes en Podemos y la Siniestra ex-paňola en general.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 29 Thumb down 2

  2. FERMINY says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 8

  3. FERMINY says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 7

  4. Entonces …¿la Federación Rusa sigue siendo soviética?
    Y hasta puede que haya mirado el pasaporte de dichos EMIGRANTES para seleccionar a los que deja entrar.
    Y digo emigrantes porque según la Ley, son refugiados hasta que alcanzan un país seguro, sin guerra, como es Turquía.Si salen de ahí se convierten en emigrantes, no en refuigados, salvo en el caso de los cristianos, que no estarán a salvo hasta que lleguen a un país cristiano.
    Y a veces ni eso, porque aquí tenemos a los soviéticos de turno dicendo Carmenadas y Pabladas para rendirnos al islamofscismo que nos invade. LITERALMENTE.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

  5. FERMINY says:

    ¿La Federación Rusa soviética?
    ¿Turquía un país seguro, sin guerra?
    ¿Conversión de refugiados en emigrantes?
    Hablar por hablar y no callar.
    Caña: no escribas tanto y lee más.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 2

  6. La Federación Rusa sigue siendo en espíritu soviética y dictatorial, no hay nada más que ver los apoyos que siguen teniendo, dictaduras, extremistas y comunistas de todo el mundo.
    Si, Turquía lo es, con los problemas concretos del momento.
    Si legalmente al pasar a oto país distinto ya no son refugiados, sino emigrantes. Y deberían haberse registrado en la primera frontera Schengen que encontraran, en Grecia, y haberse quedado ahí, lo más cerca de su propio país. No emigrar a Alemania, vente pa’lemania Mohamed, poque al sultán Turco, que se desliza hacia la islamización de la otrora laica Turquía se le puso en las narices presionar a la UE y vengarse porque cada vez está más lejos, por imposible, su adhesión a la UE.
    Y entre los emigrantes también hay hasta Paquistaníes, y que sepamos no hay guerra allá.
    Así que Ferminy, hágase caso a ud mismo, lea mucho más, reflexione, y elija mejor sus lecturas. Hágase ese favor y háganoslo a todos. Ya nos contará lo que aprenda.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja