La potencia de la ETB interfiere las emisiones de Navarra Televisión

En los últimos días se había comentado que en algunos hogares navarros había coincidido el comienzo de las emisiones de la ETB en TDT, dudosamente legales, con problemas para captar otros canales como Navarra Televisión. Pese a que tampoco ha faltado quien aseguraba que técnicamente esto era difícil, parece que los comentarios son algo más que un rumor puesto que la propia Navarra Televisión ha subido un comunicado a su página de Facebook alertando de esta situación y aconsejando a sus espectadores que resintonicen el televisor para intentar corregir la situación.

interetb ..

Comentarios (3)
  1. Esto es el ejemplo claro, la imagen exacta, de lo que significa una “invasión”, previa a la anexión.
    A Navarra TV le quedan menos de 3 años para seguir en antena, será expulsada por ETB, salvo que cambie su nombre por Nafarroa TB, se nutra de profesionales pasados por la ETB, y le compre a ellos el material enlatado, e incluso negocie con ellos la publicidad.
    Sumisión. Y si no invasión, y querellas.
    #elkambiohallegau

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 30 Thumb down 9

  2. navarrisimo says:

    Es vergonzoso que en Vascongadas donde estos años de crisis,los infames gobiernos de nazionalistas han recortado sobretodo a los sectores débiles dependientes de lo público,necesitados sí o si de esas ayudas,y sin embargo LEAN la sima pública donde se tiran anualmente millones y millones en adoctrinar a buenas gentes de esa y de otra Comunidad vecina,dígase Navarra. https://t.co/Lg2bMFjEqQ BASTA YA! ETB CIERRE YA! BASTA DE MALGASTAR DINERO PÚBLICO.STOP NAZIS DE LOS MEDIOS!.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 9

  3. Suagar says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 26

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja