El PP por la ideología de género

El Gobierno tiene la solución contra el acoso por homofobia y transfobia en los colegios, que, por lo visto, son dos plagas escolares peores que las de piojos. Se llama Abrazar la diversidad sexual, una guía de 184 páginas que lo único que abraza es la uniformidad de pensamiento y la ideología de género por decreto. Sus directrices a maestros y padres nacen de un diagnóstico paranoico y delirante: todos los adultos son homófobos mientras no se demuestre lo contrario. Todos necesitan “introspección y desaprendizaje” de la configuración hetereosexual introducida de serie en el ceerebro por una “enculturación” patriarcal y “androcéntrica”. Según esta Guía oficial, que fue sometida por el Gobierno a la revisión de las organizaciones del movimiento LGTB, lo nnatural no es ser hombre o mujer y heterosexual. La nueva naturaleza oficial es todo lo “diverso” y lo que responda a la iniciativa del “deseo”. Y así, en este plan de neolengua tenebrosa, entre policial y burocrática, transcurren las 184 páginas con la firma del Instituto de la Mujer del MInisterio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
De la mano del PSOE de Zapatero, el Estado renunció a ser neutral en la Educación y convirtió el colegio de tus hijos en un túnel de lavado cerebral en masa sobre asuntos que no son de su incumbencia, como el matrimonio, la familia, la religión o la sexualidad. De la mano del PP, el modelo se perfecciona: el Estado asume además el papel de reeducar a los adultos para que sean buenos ciudadanos en la cama. No sé si Abrazar la diversidad está sacado del Libro Arcoiris de Mao Tse Tung o del manual de confesores para una checa piloto en Chueca, pero, tras leerlo, debo confesarte algo: soy heterosexual. Lo sé, es terrible, y tengo que vivir con ello
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Iturbide says:

    Creo como me dijo un amigo que la primera victoria de la ideología de género es aceptar la división de la humanidad según el tipo de prácticas sexuales de cada uno.

    Y tiene razón porque una determinada práctica sexual no debe definir la totalidad de la persona.

    Y como dice él es la primera vez en la historia de la humanidad que la clasificación social de un individuo se realiza por un criterio que responde a la parte no racional del hombre.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Patricia says:

    Es que el PP está regido por tipejos como Celia Villalobos,adalid de la ideología de género y campeona de la defensa de que se aborte, su marido, Rajoy,Salom y otras gentes partidarias así mismo de la ley de Memoria Histórica y otros disparates. Yo entiendo todo lo que pasa,lo único que no entiendo es que “solo” hayan perdido cuatro millones de votos; no entiendo que aún haya algún incauto que vote PP. Por cierto, nos retrasaron a jubilación y nos bajaron nuestras futuras pensiones brutalmente a todos excepto a sus miles de cargos públicos.Mariano,Soraya y la demás banda son unos chorizos y unos amorales.Normal que sus cargos sean tipos como Jaume Matas,Bárcenas,Rato,Fabra y demás delincuentes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

   Dar de baja