Seamos serios

A Ainhoa Aznárez, la flamante Presidenta del Parlamento, se le deberá juzgar por su labor política. No se le debe juzgar a nadie por sus señas de identidad, estemos de acuerdo o en desacuerdo, desgraciadamente mucha gente se queda en ello, en juzgar a los demás de manera apresurada, y lejos de alejarle de sus seguidores, los unen más.

Agradezco a la Presidenta, que en tres palabras nos comunicase que es lo que es y que en una frase diga lo que pretende. Me gustaría que otros muchos políticos se definiesen tan rápidamente y sin complejo alguno.

Que si sólo cobrará 27.000 € y el resto lo dará para Podemos. Que si trabajó de 6 a 9 de la mañana en Wolkswaguen. Que haga lo que quiera con su dinero, y que haya trabajado en un contrato a tiempo parcial, le honra. Repito lo importante será analizar sus hechos como Presidenta del Parlamento

No comparto su ideológica feminista, ni euskaldun y menos republicana. Pero ella tiene derecho a ser lo que quiera, lo que si me interesa es si su papel institucional lo va a representar bien, sin sectarismo, si va a ser ecuánime en sus actuaciones, si se esforzará en buscar el consenso en la mesa del Parlamento y que no practique la apisonadora de la mayoría parlamentaria. Seamos serios, demos tiempo al tiempo y esperemos para juzgar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. CBS says:

    Ainhoa Aznárez ha remarcado que “no participo de insultos, jamás he participado de insultos ni en la calle, ni en los lugares”…. eso lo dijo a raíz de los insultos que algunos recibieron al entrar en el Parlamento.
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/06/17/ainhoa_aznarez_nueva_presidenta_del_parlamento_foral_235865_2061.html
    Es posible que ella solo entienda de algunos insultos y no le parezca lo sea la forma como “maltrata” en la viñeta de su tuit a las mujeres embarazadas.
    Aunque fuera solo por su madre debería tener un poco más de respeto… No ha borrado los tuits y eso le honra pero le honraría mucho más, por el cargo que ostenta, tener la capacidad, la sencillez y hombría de bien, de pedir perdón por ese tuit.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

   Dar de baja