Dos alumnas del IES Benjamín de Tudela ganan el concurso “Incubadora de sondeos y experimentos”

El trabajo presentado por las alumnas ANA RUIZ APASTEGUI y CELIA CARRASCO GIL, de 3.º D de ESO del IES Benjamín de Tudela, bajo la coordinación del profesor de Matemáticas, Juan Carlos Ballabriga Escuer, ha obtenido el primer premio de Navarra en la categoría de 3º-4º de ESO del concurso “Incubadora de Sondeos y Experimentos” para estudiantes de ESO,Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio de centros educativos de Navarra.

Este concurso es organizado por la Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas “TORNAMIRA” Matematika Elkartea y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con la colaboración del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Las ganadoras recibirán el premio en el acto de las Olimpiadas del próximo sábado 16 de mayo a las 13 horas, en el IES BASOKO. Además, tendrán la oportunidad de presentarse en la fase interautonómica Aragón-Navarra que se celebrará el próximo 20 de junio en Zaragoza. ¡Enhorabuena!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja