Concierto de metales en el teatro del Museo de la Universidad de Navarra

Sábado 7 de marzo, a las 19 h.

El Colegio Mayor Belagua ha organizado para el próximo sábado 7 de marzo un concierto a cargo del conjunto de metales de Musikene, el Centro Superior de Música del País Vasco. En él se interpretarán diferentes piezas de destacados compositores como Schubert, Vivaldi, Purcell o Beethoven.

El Conjunto de Metales está formado por los alumnos de metal que cursan los últimos cursos de grado superior de las especialidades instrumentales de Trompeta, Trompa, Trombón y Tuba. Durante su ya larga vida académica han realizado numerosas actuaciones y recitales en diferentes conciertos y ciclos de música de Euskadi y también han actuado en comunidades limítrofes como Cantabria, Navarra y La Rioja.

Han interpretado y estrenado varias obras originales para Ensemble de metales, entre los que destacan compositores como: Pascual-Vilaplana, Santiago Quinto, Ferrer Ferrán, Andrés Valero-Castells, J. V. Egea, Juanjo Colomer…

El Conjunto de Metales de Musikene está formado por: 6 Trompetas, 3 Trompas, 4 Trombones tenores, 1 Trombón bajo, 1 Euphonium y 1 Tuba . Su director es Luis Gimeno Pérez, Profesor de Tuba y música de cámara para Metales.

DATOS:

Evento: Concierto de Metales

Lugar: Teatro del Museo de la Universidad de Navarra

Fecha: Sábado, 7 de marzo

Hora: 19 h

Aforo limitado: La entrada es libre hasta completar el aforo. Las puertas se abren a las 18.30.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja