Inauguración oficial de la nueva Chocolatería Valor de Pamplona

 

 

 

 

Lugar: Paseo Sarasate, Nº 6 de Pamplona

Fecha: 8 de mayo

Hora: 19:30 horas

 

Asistentes: Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; Ester Bravo y Xavi Teixeira, franquiciados de la Chocolatería Valor de Pamplona; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y una de las afamadas hermanas Pocholas, Conchita Guerediáin Larrayoz.

Estimado/a amigo/a,

 

Tenemos el placer de invitarle a la inauguración de la nueva Chocolatería Valor en Pamplona, ubicada en el emblemático restaurante de Las Pocholas (Paseo Sarasate, Nº 6), que tendrá lugar el jueves, 8 de mayo, a las 19:30 horas.

 

Una inauguración presidida por Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, y que contará con la presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y una de las afamadas hermanas Pocholas, Conchita Guerediáin Larrayoz.

 

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, Chocolates Valor centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja