Los estudiantes de la UNAV son los segundos más demandados de España por los empleadores internacionales

Las universidades españolas no suelen salir bien libradas en la elaboración de los ránking internacionales, pero en este caso tenemos una excepción.

Dos universidades españolas se encuentran entre las 40 primeras del Global Employability University Ranking, que publica el International New York Times y elaboran conjuntamente el instituto alemán de investigación Trendence y la consultora francesa Emerging.

La mejor situada es la IE University (la universidad del Instituto de Empresa) en el puesto 34, seguida muy de cerca por la UNAV en el puesto 36.

Puede consultarse el ránking completo en el siguiente enlace.

Comentarios (4)
  1. wallace says:

    Un orgullo para Navarra.Este patrimonio hay que preservarlo a pesar de algunos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. gunter778 says:

    Bieeeeeen que buenos son que nos llevan de excursión.
    Lo mejor que tiene esta universidad es su marketing y sus contactos. Yo he estudiado en ella y no me parece que sea para tanto. Ahora reconozco que saben a que juegan y lo hacen de maravilla. Y utilizan sus redes de forma magistral. Aunque no siempre funciona ( Donapea )

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. gunter778 says:

    De todos modos hay que decir que a Navarra le viene bien este centro ya que ha supuesto una fuente de trabajo para mucha gente. Y la Clínica ha ayudado mucho al prestigio de la ciudad y a la mejora del SNS debido a la competencia.
    Echo de menos en la lista Deusto. Se me hace raro que no esté.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Cuanto más fuertes las críticas de la izquierda,extrema izquierda y Nazionalistas Proasesinos etarras,es la respuesta a que la UNav y el Opus dei,lo están haciendo francamente bien.Y a las pruebas me remito,como trar hoy NC.Seguro que intentarán situarse aún más arriba.Enhorabuena.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja