NUEVOS CONSEJEROS: Javier Morrás y José Javier Esparza,Luis Zarraluqui y Jesús Pegenaute

Javier Morrás Iturmendi  será el nuevo consejero de Presidencia 
Jose Javier Esparza Abaurrea Será consejero de Desarrollo Rural y Administración Local
Luis Zarraluqui  ,fomento y vivenda 
Jesús Pegenaute ,políticas sociales

Y Lourdes Goicoechea ,vicepresidente primero y economía

Comentarios (4)
  1. Silvia says:

    Pues enhorabuena a todos y mucha suerte. Espero que no nos dediquemos a criticarles antes de que empiecen. Vamos a darles por lo menos el voto de confianza durante unos días.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. No tiene mucha pinta de ser un gobierno para hacer, sino para resistir, que es diferente. La piedra de toque será que Yolanda perdiera esa cara de sufrimiento que arrastra estos días y pasara al ataque, a denunciar las políticas bastardas que UPN ha aplicado desde 2008 fruto de las componendas con el PSOE desde el pacto con ellos desde el 2007; políticas expansivas de gastos deaaforados, ruptura con el PP y expulsion del CDN del GN. UPN hizo todo lo que le pedía el PSOE, hasta votar los presupuestos del iluminado e Iluminati Zetaparo. ¿Qué hemos conseguido después de 5 años? NADA. Salvo ser 6.000 millones de euros más pobres y seguimos con los Bilduetarras y Sortudos todos a las puertas del castillo, prestos a tomarlo al asalto en cuanto el PSN les habra las puertas o entregue las llaves como Hindenburg a Hitler en el 31. Estos como aquellos no respetarán ni vidas ni haciendas ajenas.
    La pregunta es si UPN tiene espíritu de lucha. Pues que deje de lloriquear la ayuda del PSN y se apreste a cubrir las almenas. Toque a rebato y nuevas mesnadas de caballeros acudirán a defender el castillo…y con ellos detrás vendrá el pueblo armado de las guadañas y picos de sus votos.
    Y de paso que pida el perdón tras un sincero arrepentimiento.
    Se que es mucho pedir, pero precisamente hoy me puedo dar ese lujo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. obabatarra says:

    En estos tiempos, dar preeminencia absoluta a la economía tiene mucho sentido. Mucha suerte y buen juicio a Goicoechea.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Oscar says:

    Bastante con que no compliquen – estorben – desasosieguen – etc. más. La travesía hasta el tercer decenio no será plato de gusto, pero confío en que la Presidente saque fuerzas -¡las tiene! y cuenta con el apoyo de mucha gente de bien en UPN; si hay alguno que no, que se dé de baja- y ¡anime el cotarro!: quizá tenga que explicar con fuerza los errores cometidos “antes”, las mentiras que esos cuentan “hoy”: que los “calle” con rigor y buenos modos, pero si tienen que dar un chillo que lo dé, …, sacarse fotos delante del despilfarro diciendo; esto el ejemplo 235 (por ejemplo) del despilfarro, convenciéndonos de que ni la cosa comenzó en Navarra ni terminará gracias a las medidas que pueda adoptar el Gobierno de Navarra, sino principalmente por lo que cada ciudadano haga. Las buenas notas en la Universidad dependen del esfuerzo de cada alumno, muchísimo más que de los millones que los ciudanos y las familias ponen al servicio de los estudiantes. La Presidenta tiene una cualidad muy importante: es libre, independiente, no necesita “vivir de la política”, por eso y por tantas cosas … es temible para toda esa peña de sindicalistas, ediles, señorías y otras malas hierbas que han crecido.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja