Homosexualidad, matrimonio y euskera

Aunque en principio la noticia parece ir de matrimonios, lo cierto es que aporta información relevante en cuanto al uso efectivo del euskera (pese a pertenecer Pamplona a la denominada “zona mixta”) y la demanda real del tan llevado y traído “matrimonio homosexual”. He aquí la radiografía social: el Ayuntamiento de Pamplona celebró el año pasado 181 bodas civiles en la Sala Felipe II de la Ciudadela; del total de enlaces civiles, 171 se realizaron en español y 10 alternando español y vascuence. De los 181 enlaces civiles sólo uno tuvo como contrayentes a personas del mismo sexo, según los datos publicados ayer por el Ayuntamiento de Pamplona.

Comentarios (5)
  1. Iñigo Arista says:

    Fiel reflejo de nuestra sociedad que quiere estar en el sistema. ¿Y los que juegan una liga diferente?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Una vez más la dura realidad se empeñ en desmentir a alfunos iluminados políticos. Da igual, ellos no cejarán. Sobre todo si además de su sueldo como concejal en dedicación exclusiva siguen cobrando su sueldazo habitual. …éstos van a dejar en nada a los del Clan de Marbella.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    ¿Qué dirá de esto ahora Sergio Sayas?. Todavía recuerdo que decía que había un “clamor social” por estos enlaces.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Infante de Ruesta says:

    Y si alguien se enamora, de, por ejemplo, un bambi, la boda la oficiaría el Alcalde en los fosos de la taconera, con el resto de animalicos cómo invitados??
    Joder que tropa!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Anton Pirulero says:

    Con la lógica-matemática que suelen aplicar estos tios, lo que podría decir Sergio Sayas es que pasar de cero a uno es multiplicar por infinito, con lo cual, puede decir que se ha multipilcado por infinito el número de marimonios (no, no me he olvidado la t).

    Y se quedará tan ancho.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja