El Ayuntamiento de Noáin le enseña a hacerse una casa de paja

 

El Centro Municipal de Interpretación de la Jardinería y la Horticultura Ecológica de Noáin (Lorenea) impartirá en octubre un taller para construir casas de paja. Esta interesante actividad que promueve el Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz nos permite conocer dos hechos interesantes. Uno, que existe un “Centro Municipal de Interpretación de la Jardinería y la Horticultura Ecológica”. Si a usted le hubieran preguntado antes de leerlo cuáles son las funciones esenciales de un ayuntamiento seguro que la creación de este centro es lo primera que hubiera dicho. Lo segundo, aparte de la existencia misma de este llamativo centro, es que se dedica a cuestiones como enseñar a hacer casas de paja. Algún vecino de Noáin podría preguntarse por el sentido de este curso. Es más, podría preguntarse por la existencia misma del centro que lo organiza, y que paga con sus impuestos. Alguien también podría pensar que noticias como ésta explican perfectamente la quiebra del estado, aunque los especuladores internacionales sean súper-villanos.

Noticia relacionada: Hombre en Argentina construye su casa con botes de cerveza

Comentarios (5)
  1. Dudo que la persona que dirige el cotarro ese viva en una casa de paja. Mucho mentemo que viva en un buen casoplón gracias a los dineros sacados de tanta tontería.
    Es un buen lugar para empezar a hacer algún ahorro, y no se olviden de la lección de Los Tres Cerditos. Algunos nunca aprenden la lección, ni ésta ni ninguna.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Juanjo says:

    No saben ya que inventar (que todo estaba prácticamente hecho ya en tiempos de los romanos) se construía con cabeza y experiencia para optimizar el recurso por ejemplo del sol.
    Ahora mucho cristal para asarnos y/o helarnos y viene este otro a hacer la construcción de paja….en fin…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ciudadano perplejo says:

    Aquí, cuanto más disparatada e izquierdista (ecologista, feminista, juvenil, etc.) es una iniciativa, antes se aprueba y se dota presupuestariamente. Mucho complejo es lo que hay.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. jusla says:

    Pus aqui disiento con ustedes: Me he informado y NOAIN es un referente a nivel mundial en la materia, no es coña.

    Lo que hacen forma parte de una actividad complementaria a las actividades del Sr. Jardinero del pueblo, gran profesional y mejor persona.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ciudadano perplejo says:

    jusla,
    que sea una autoridad no lo pongo en duda. La pregunta es ¿cuánto nos cuesta a los ciudadanos financiar esas habilidades?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja