Dos claros favoritos para ser el cartel de los Sanfermines

 

Dos son las encuestas, la de Navarra Confidencial y la del Diario de Noticias, que permiten tratar de anticipar el resultado de la votación, que se cerrará este sábado. Ambas encuestas coinciden en señalar dos claros favoritos aunque discrepan por escaso margen, mostrando una pelea reñida, a la hora de determinar el favorito. Para los lectores de Navarra Confidencial el favorito es el cartel número 2: “Sumérgete en la Fiesta”, mientras que el preferido de los lectores de Diario de Noticias es el número 1: “Mú”. De entre uno de estos candidatos, dadas las abrumadoras diferencias con el resto, debería salir el cartel ganador, salvo que para regocijo de los autores de los otros carteles fallen de manera estrepitosa las encuestas.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Ciudadano Caña says:

    Obviamente el cartel de Sumérgere en la Fiesta es mucho más original y fresco. El otro -otros- es una repetición de tópicos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    ¡Menos mal!. No podía seguir viviendo sin saber cómo va la votación de los carteles de San Fermín. ¡La base de la democracia!. Elegir el cartel de la gran borrachera.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja