Vivir, por llamarlo de alguna manera, conectado a una máquina

 

La indignidad de vivir conectado a una máquina

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida…. Entre otras…. estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:”Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, “PREFIERO MORIR”. !!!

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración….y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC, el MP3/4, la PLAY-2 , LA PSP , LA Wii , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la iPad, el Blackberry …. Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ … !!

!! CASI ME MUERO!!!

 

Fuente: Anónimo de Internet

 

Comentarios (2)
  1. Pedro Jota says:

    Lo peor de todo tirarle las cervezas al pobre chico.
    Su penosa situación me evoca la mía cuando después de cargar con la compra, mi Sra y yo como dos mulos, voy a darme un pequeño homenaje algún día y al abrir la nevera mis hijos adolescentes han acabado con las cervezas… y me doy el homenaje con agua del grifo.
    Hasta que descubrí que solo respetan las cervezas sin alcohol, que ahora nunca me faltan. ¿qué generación estamos criando? Y volviendo al fondo del artículo ¡que fácil resulta teorizar y que difícil cuando la receta es para nosotros mismos!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. spurgus says:

    je, je, je, … el chiste es muy bueno, si señor. NOs hemos acomodado y dependemos de demasiadas cosas. (a Cicerón ya le parecía que pasaba lo mismo…). Un poco (o incluso mucho) de humor es bueno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja