¡Pero qué calor hace este invierno por culpa del cambio climático!

 

El documento que les ofrecemos a continuación lo hemos encontrado en el blog del geógrafo Antón Uriarte. ¿De dónde procede originalmente la gráfica? Pues nada menos que de la Agencia Estatal de Meteorología, y refleja la evolución de las temperaturas en España durante los inviernos de los últimos 40 años. ¿Ven ustedes por alguna parte el calentamiento?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Paco says:

    Jerónimo, majico, la ciencia te queda grande, reconócelo. Tu aproximación a un tema científico no alcanza el de un niño de 8 años. Esta web en tus manos ha dejado de divertirme. Fué un placer. Besos y feliz navidad a todos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. quemasda says:

    El cambio climático ha existido siempre sin influencia de la acción del hombre.El Neolítico, etapa crucial en la historia de la humanidad, fué una de las épocas en que se produjo un calentamiento de la Tierra por causas naturales, y fué tremendamente beneficioso para el hombre.Además las series históricas de datos de temperaturas en la Tierra son ridículamente cortas en términos geológicos.No se tienen datos suficientes para hacer conclusiones científicas, por eso los expertos están más que divididos.Lo que sí hay es una fuerte influencia de determinados grupos de presión que por razones poco inocentes defienden las tesis catastrofistas.Es evidente que hay que cuidar el planeta, pero sería bueno hacerlo alejándonos de tesis interesadas y manipuladoras.Informar es necesario, manipular es vergonzoso, y algunos lo hacen

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. espora says:

    Yo propongo que Paco, como gesto de protesta, salga a la calle y queme su abrigo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja