Se mantienen en Navarra las suspensiones de pagos

La recuperación en España es un hecho que tiene menos fuerza que en el resto de países de nuestro entorno. Independientemente de otros indicadores como el del PIB o el del paro, hoy echamos un vistazo al número de empresas navarras en concurso de acreedores en lo que va de año.

Como se aprecia en el gráfico, el número de concursos aumenta de 11 en el 2007 a 44 en el 2008 y 65 en el 2009. En los 9 meses que llevamos de 2010 estamos ya en 48 empresas inmersas en concurso. Proyectando los datos hasta fin de año, a pesar de la lenta mejora de la economía, previsiblemente tendremos un número de empresas en suspensión de pagos similar al del año pasado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. spurgus says:

    Es que muchas empresas de construccioón, afectadas por la quiebra de flores, y Ecay Andueza, y grandes contratistas, están exhaustas. Los bancos ya no prestan, y los ERE van agotando los plazos sin que los pedidos vuelvan a “tirar”. En fin, en la travesía del desierto uno anda hasta que se derrumba.

    ¡Y si supieran Uds. la cantidad de empresas que realmente están quebradas, y que no tienen dinero ni para presentar el Concurso…!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja