Declaraciones de Fidel Castro

Dice El abuelito cubano, después de años de someter a una dictadura vestida de no se sabe qué tipo de seudocopia de un comunismo mal entendido, que el modelo cubano “no funciona ni en la isla, no funciona ni con nosotros”.

“A buenas horas, presidente”. Yo siempre he defendido que la sabiduría reside en la experiencia, y los mayores, nuestros mayores, son el pozo de la ciencia; de hecho la mejor universidad reside en la vida, que se cursa al paso de los años.

Pero lo de FIDEL es un caso aparte, ahora va a resultar que se da cuenta que eso a lo que él ha llamado comunismo, eso que él apoyó en un falso régimen para el pueblo, que no hacía sino reprimir al ciudadano y limitar sus libertades, NO FUNCIONA. (Que se lo diga a Chaves).

Otros dirían, más vale tarde que nunca, pero hombre, habría sido más elegante que se fuese al otro mundo recordado como FIDEL CASTRO, y no como quien después de someter a un régimen a su país durante años, se da cuenta que no funciona. ¿Será demencia senil?.

Cualquier día de estos le oiremos decir que cree en dios, claro que probablemente se erija el mismo en personalidad divina, pero no se extrañen que alguna otra lucidez resurgirá de aquel comunista que se valió de la estrella roja, para oprimir a su pueblo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja