Hipotética puja de Vocento por Jiménez Losantos.

Vocento podría estar interesada en que Federico Jiménez Losantos lidere las mañanas de Punto Radio. Desde un punto de vista empresarial, considerarían que Losantos y su presunta cartera de oyentes puede dar a la emisora del grupo el impulso que necesita. PR Noticias informa de que esta posibilidad sigue abierta en tanto el propio Jiménez Losantos no tome una decisión definitiva sobre su futuro.

Luis del Olmo amenazaría con llevarse sus emisoras.

La operación, en todo caso, tropieza con el escollo de la irreductible oposición a Losantos de Luis del Olmo. Del Olmo, aunque muy disminuido su peso como locutor en el panorama radiofónico, es propietario de Onda Rambla, la red de emisoras que permite a Punto Radio emitir en Cataluña. El conflicto con Luis del Olmo, por consiguiente, amenaza a Vocento con dejar sin repetidores a su emisora en Cataluña. Evidentemente se trata de un alto precio. El complicado fichaje de Losantos, por tanto, parece inviable sin llegar antes a algún tipo de acuerdo.

Por lo demás, el hipotético fichaje de Losantos no parece animar las acciones de Vocento, que ayer cotizaban a 4,19 euros. Un precio muy inferior a los 13,5 euros a los que Diario de Navarra hizo su entrada estratégica en el grupo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja