Jóvenes de UPN con piel de cordero.

Las juventudes de UPN, Unión del Pueblo Navarro, se han adherido a la coordinadora por la vida de Navarra. ¿Será sincera su apuesta por la vida o su presencia en esta plataforma será simplemente un lavado de imagen?
.
Si realmente están por la vida:
.
– ¿Cómo explican las juventudes que desde 2004 se hayan dispensado al año y con recetas del Servicio Navarro de Salud unas 5.500 píldoras abortivas?
– ¿Cómo explican que el Gobierno de UPN haya dedicado el pasado año 62.724,93 euros a financiar abortos en otras comunidades autónomas, pagando el viaje, el aborto, y dietas? 
– Si los jóvenes de UPN están por la vida ¿cómo se posicionan ante las vidas de los inmigrantes que se pierden intentando cruzar el estrecho o ante las millones de vidas destrozadas de los niños esclavos? 
 
Es cierto que en los hospitales de Navarra no se practican abortos, pero no es gracias a UPN, sino gracias a los médicos que hacen objeción de conciencia. 
 
Estar a favor de la vida es mucho más que hacer una declaración, firmar un manifiesto o adherirse a una plataforma, es plantearse de forma radicalmente diferente el quehacer político, poniendo siempre y en primer lugar toda vida humana, la solidaridad y la justicia.
 
Nuria Sánchez Díaz de Isla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja