Todo aquello que usted siempre quiso saber, pero nadie se atrevió a preguntar a Miguel Sanz.

A 90 días de que Miguel Sanz sea sustituido en la presidencia de UPN, y respondiendo a nuestra vocación de medio interactivo con nuestros lectores, hemos considerado distintas maneras de realizar una entrevista a nuestro presidente. Tras diversas deliberaciones, hemos llegado a la conclusión de que la forma más interesante de llevarla a cabo es dejando que sean ustedes mismos quienes formulen las preguntas que consideren oportunas.

Con este fin solicitamos su colaboración. Sin duda habrá cosas que ustedes desearán preguntar a nuestro presidente sobre los acontecimientos de los últimos tiempos en la vida política navarra. O bien desearán conocer la posición del presidente en asuntos de fondo relativos a valores, principios e ideología. Tal vez siempre hayan echado de menos en otras entrevistas que al presidente se le hubiera preguntado sobre tal o cual asunto. Pues bien, ésta es su oportunidad de que se le haga esa pregunta.

De entre todas las preguntas recibidas, elaboraremos un cuestionario con las más interesantes y se las remitiremos al presidente.

A lo largo de esta semana, pueden ustedes enviarnos sus preguntas a cualquiera de las siguientes direcciones:

director@navarraconfidencial.com

info@navarraconfidencial.com

Permítannos invitarles a participar en esta iniciativa con el característico espíritu que intentamos mantener como guía en Navarra Confidencial; es decir, con fidelidad a la verdad, libertad, respeto, y… grandes dosis de provocación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja