Es la primera causa de muerte.

Recientemente, Polonia ha recibido un "monitum" (una advertencia) del Parlamento Europeo y de las Naciones Unidas por su política social, especialmente relacionado con los mal llamados matrimonios entre homosexuales y con el aborto. Tal vez sea porque desde la aplicación de la nueva ley del aborto en Polonia, los casos de abortos legales han descendido de 110.000 a sólo 100.

Es sorprendente que estos datos en España no los conocemos, las grandes agencias los silencia, más aún, aquí se intenta acallar este hecho que ya es una realidad y de seguir así ya no existirá muerte alguna por este acto cruel e indescriptible sin ser tachado de morboso o asquerosa, pero desgraciadamente real.

 
En nuestro país sabemos que en 2004 se produjeron 85.000 asesinatos de niños al año, en 2006 llegaron a 96.000, los datos del último año se sospecha que han llegado a los 100.000. No sabemos a que cifra llegaremos si se aprueba la ley de plazos. Pero los datos, actualizados o no, posibles o seguros, no dejan de ser escalofriantes, el aborto es la primera causa de muerte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja