UPN no quiere votar con el PNV.

Cena con Blanco el martes.

Continúan los contactos preliminares entre UPN y el PSOE para fijar su voto respecto a los Presupuestos del estado, así como la presumible contrapartida del PSN. A las diversas llamadas y la reunión con Zapatero en la Expo, se sumaría ahora una reunión mucho más específica. El martes habría tenido lugar en Madrid una cena entre el secretario de organización del PSOE, José Blanco, y el presidente del gobierno navarro Miguel Sanz.

No son de extrañar por tanto las declaraciones ayer de Sanz respecto a esa reunión del domingo en la Expo, reconociendo que habló con Zapatero “de estas cosas y de otras muchas más. No faltaría más que no pueda hablar UPN con quien considere oportuno”. Señaló además que UPN es "un partido autónomo que considera como interlocutor responsable al PSOE”, por lo que dialogará y negociará con el PSN los Presupuestos de Navarra y “hablará también aquí de los Presupuestos del Estado, porque son dos cuestiones que tienen una interrelación”.

Posible reunión con Rajoy.

Según lancion.es, paralelamente a lo anterior Miguel Sanz tendría también previsto reunirse con Rajoy en los próximos días.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja