Vender el vino como la Coca-Cola.

Iñigo de Prado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MAB en el Stratchclyde Graduate Business School de Escocia, comenzó su carrera en las oficinas de KPMG en Bilbao. De allí pasó a Coca-Cola en donde, según informa Expansión, fue desempeñando puestos de responsabilidad creciente. Así, ha sido director financiero en Holanda, director de desarrollo de negocio en el área Asia-Pacífico, y director adjunto al presidente mundial de Marketing, Estrategia e Innovación en la sede central de Coca-Cola en Atlanta.

Según Fernando Chivite, presidente de la empresa desde julio, “se trata de profesionalizar la dirección y diseñar un plan de negocio orientado a la búsqueda de productos de valor añadido”. En su opinión, “Iñigo aportará aire nuevo a una empresa tan clásica como la nuestra”.

La empresa, ubicada en Cintruénigo, lleva 3 años estancada en sus ventas. El último ejercicio consiguió entrar en beneficios gracias a una política de reducción de costes y una estrategia centrada en productos de más valor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja